Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Higuaín tuvo su debut oficial en el Chelsea

28/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Higuaín tuvo su debut oficial en el Chelsea Higuaín tuvo su debut oficial en el Chelsea

El delantero Gonzalo Higuaín debutó ayer como titular en Chelsea con el paso a la siguiente instancia de la FA Cup, luego de la goleada a Sheffield Wednesday por 3 a 0. El equipo londinense también tuvo como titular al arquero Wilfredo Caballero, mientras que el visitante contó con el ingreso del volante Fernando Forestieri.

Por su parte, Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, quedó eliminado en los 16vos. de final de FA Cup con la derrota ante Crystal Palace por 2 a 0, en un duelo con marcada presencia argentina.

El delantero inglés Connor Wickham (PT 9m) y su compatriota, el volante Andros Townsend (PT 34m, de penal) fueron los goleadores de Crystal Palace, mientras que el defensor Trippier marró un penal para Tottenham.

Resultados de los 16vos. de final: Wimbledon 4, West Ham 2; Millwall 3, Everton 2; Brighton 0, West Bromwich 0; Doncaster 2, Oldham 1; Manchester City 5, Burnley 0; Middlesbrough 1, Newport 1; Portsmouth 1, Q. Park Rangers 1; Shrewsbury 2, Wolves 2; Swansea 4, Gillingham 1; Accrington 0, Derby 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy