Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente dejó escapar el triunfo en casa

28/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente dejó escapar el triunfo en casa Independiente dejó escapar el triunfo en casa

Independiente y Talleres igualaron ayer 1 a 1 en el estadio Libertadores de América por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El delantero de Independiente Silvio Romero abrió el marcador, de tiro penal, a los nueve minutos de la primera etapa, mientras que Sebastián Palacios decretó el empate final, a los 33 minutos del segundo tiempo.

Desde el comienzo, Independiente buscó el protagonismo con la tenencia de la pelota, mientras que Talleres intentó presionar a su rival en la mitad de la cancha.

De este modo, el equipo cordobés sorprendió con una rauda entrada por derecha de Leonardo Godoy, cuyo violento remate fue contenido por el arquero Martín Campaña al lado del poste izquierdo, a los 6 minutos.

El mismo Godoy más tarde le dio la chance al "Rojo" de ponerse en ventaja al cometerle un penal infantil a Pablo Hernández, tras una espléndida combinación del ataque local.

El tiro desde los doce pasos lo convirtió el atacante Silvio Romero (10m.) con lo que exigió al adversario a dejar su juego cauteloso para adelantarse en el campo con el objetivo de intentar conseguir la igualdad.

Con el ingreso de Mauro Ortiz por el peruano Miguel Araujo, que estaba al límite de la expulsión, hubo más profundidad de Talleres.

Más tarde, el técnico de Independiente recurrió al escurridizo Romero por Pablo Pérez, de discreto debut, para recuperar el protagonismo.

Por eso no sorprendió que en una contra, Palacios lo definiera con un remate violento y rasante, tras una falla del defensor Fabricio Bustos, que dejó sin chance al arquero Campaña, a los 33 minutos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy