Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La modelo Paola Zuaín se lució en un desfile solidario realizado en Carlos Paz

28/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La modelo Paola Zuaín se lució en un desfile solidario realizado en Carlos Paz La modelo Paola Zuaín se lució en un desfile solidario realizado en Carlos Paz

"Mi forma de ser y actitud cautivó a varios diseñadores para trabajar a futuro y participar de mis eventos".

Con estas palabras, la modelo y empresaria santiagueña Paola Zuaín se refirió a la exitosa presentación que tuvo, junto con sus maniquíes, en el mega desfile solidario realizado en Villa Carlos Paz por los hermanos Vernucci.

"Tuve un importantísimo lugar como modelo y empresaria. Desde el 2012 me hice presente en este gran evento que reúne a todas las figuras que hacen temporada en Carlos Paz", destacó en comunicación con EL LIBERAL.

El desfile de los Vernucci es un clásico en Carlos Paz y fue declarado de interés municipal. En plena temporada, los famosos que protagonizan diferentes obras teatrales participaron del evento que tuvo un fin solidario.

Antes del desfile en los Jardines Municipales, más de 70 peluqueros de todo el país cortaron el pelo para vecinos y turistas de manera gratuita. La gente apoyó voluntariamente por el servicio y lo recaudado fue destinado al Hospital Municipal y al merendero Panzas Calientes.

"La Asociación Civil Vernucci también marcó su presencia con un evento solidario previo al mega evento a beneficio del comedor Panza Caliente y a su vez estuvieron colaborando en el back del desfile. La filial Santiago del Estero, encabezada por Claudia Cecilia Cascio, estuvo presente", remarcó Paola.

Paola agradeció a los organizadores por el espacio destacado que le brindaron.

"Fui entrevistada para medios internacionales para la semana de la moda en el Milano Golden Fashion porque mi pasarela llamó la atención", indicó Paola al dialogar con EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy