Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Tenía todo lo que tiene que tener un delantero"

29/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Tenía todo lo que tiene que tener un delantero" "Tenía todo lo que tiene que tener un delantero"

Luis Américo Valoy recordó con mucha emoción a su amigo Pedro. "Tuvimos una amistad muy buena, un tipo sincero, querido por la gente, le dio muchas cosas a Central Córdoba y por eso es muy reconocido y querido. Un jugador distinto, habilidoso, encarador, tenía todo lo que tiene que tener un delantero. Hoy estamos llorando la partida de uno de los grandes ídolos de Central porque la gente que lo vio jugar no se olvida nunca de un flaquito, negrito, rapidito. Esa es la imagen que me quedó de Pedro", recordó.

"Lo conozco hace más de 30 años, cuando vino a Central. Yo jugaba en Sarmiento y nos enfrentamos. Después lo tuve de técnico en Central, pero de antes había una relación porque nos conocíamos de haber jugado en Güemes un partido con Boca en el 76. Siempre estábamos juntos en la platea viendo a nuestro querido Central Córdoba. Fue un golpe duro para todos los ‘ferroviarios", agregó.

El "Loco" recordó la última vez que estuvo con Tignanelli: "Cuando jugaron las glorias de Central a fin del año pasado. Como siempre hablamos de fútbol. Y ahora nos dejó".

Pedro llegó a ser un jugador muy identificado con Central, muy querido por los hinchas. Fue un wing de esos que ya no salen. Los que lo conocimos sabemos la persona que fue, le doy mi pésame a su familia y que Dios lo tenga en la Gloria porque realmente se lo merece. Dejó un gran recuerdo en Santiago porque vino de Vélez Sársfield y siempre será recordado como el Negro Tignanelli", concluyó el "Loco" Valoy, con la voz entrecortada y la emoción a flor de piel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy