Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón ganó de la mano del "Pulga" Rodríguez

29/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Colón ganó de la mano del "Pulga" Rodríguez Colón ganó de la mano del "Pulga" Rodríguez

Colón de Santa Fe recuperó la sonrisa y venció a un cada más preocupado Argentinos Juniors, por 2 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Superliga de fútbol de Primera División.

En el estadio Brigadier Estanislao López del barrio Centenario, el conjunto "sabalero", con su nuevo técnico uruguayo Julio Comesaña, cortó una racha de seis encuentros sin triunfos.

El también debutante Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, prócer en Atlético Tucumán, ratificó sus credenciales de goleador implacable y abrió la cuenta a los 17 minutos de la primera etapa.

En la segunda etapa, el mediapunta Leonardo Heredia estableció las cifras definitivas, con una nueva conquista, a los 22 minutos.

Argentinos, último en la tabla de posiciones con apenas 10 unidades, exhibió otros motivos de preocupación en el debut de Diego Dabove como DT. De cara al próximo cotejo con Belgrano de Córdoba, el equipo de La Paternal tendrá las bajas del mediocampista Fausto Montero (St. 3m.) y del arquero Federico Lanzillotta (St. 24m.), ambos expulsados por el árbitro Fernando Espinoza.

Colón volvió al triunfo (además continúa invicto como local en la Superliga en ocho partidos) y buscará prenderse en la nómina de equipos que pugnan por entrar a Copas Internacionales. Argentinos, por su lado, sumó apenas 3 puntos de los últimos 24 y su promedio (1,186) comienza a flaquear.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy