Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se postergó para mañana la indagatoria a los acusados de comercializar "droga vip"

29/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Se postergó para mañana la indagatoria a los acusados de comercializar "droga vip" Se postergó para mañana la indagatoria a los acusados de comercializar "droga vip"

A pesar de que se había generado expectativa debido a que dos de los principales acusados de integrar una supuesta banda que comercializaba drogas en el Centro de la ciudad y la "noche santiagueña", estaban dispuestos a prestar declaración y contar su versión de los hechos, trascendió que recién lo harán mañana.

Ambos involucrados, habrían previsto negar las acusaciones en su contra, y sólo iban a admitir que consumen estupefacientes.

Sin embargo, este mediodía, se decidió suspender su declaración para mañana.

Cabe recordar que los detenidos son Luciano "Kiwi" Gamboa, Ramiro Agustín Petros, Andrés Díaz Martínez, un joven de apellido Díaz y Marcos Arambuena, mientras que la pareja de éste último, Sandra Díaz, fue aprehendida durante el procedimiento.

Para la Fiscalía, encabezada por la Dra. Aída Farrán Serlé, los acusados integran una organización de comercializaba estupefacientes. Los acusados niegan todo vínculo con la venta de drogas.


Te recomendamos: Acusan a "jóvenes de la noche" de vender cocaína, marihuana y "cristal" en boliches y fiestas privadas


"Kiwi" Gamboa será defendido por el Dr. Diego Lindow, el cual manifestó en diálogo con EL LIBERAL que son respetuosos del trabajo de la Fiscalía, pero que su cliente no integra ninguna organización.

Lindow adelantó que el joven declarará y dará su versión de los hechos, oportunidad en la que admitiría que consume sustancias, que estuvo en tratamiento, pero que no comercializa estupefacientes.

Similar situación sería la de Ramiro Petros, el cual será representado por el Dr. Miguel Torres, quien también adelantó que su cliente declarará. Petros también tendría problemas de adicciones según su abogado, pero niega rotundamente que se dedique a la venta de drogas.

El Dr. Lucas Vieyra representará a Arambuena y Díaz, y manifestó que esperarán conocer los elementos con los que cuenta la Fiscalía para definir la estrategia de defensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy