Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Denunciame, igual te voy a matar y después me voy a entregar", amenazó a su ex tras feroz golpiza

29/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

"Denunciame, igual te voy a matar y después me voy a entregar", amenazó a su ex tras feroz golpiza "Denunciame, igual te voy a matar y después me voy a entregar", amenazó a su ex tras feroz golpiza

Una mujer denunció que recibió una golpiza por parte de su ex pareja, quien irrumpió en su domicilio pese a tener una prohibición de acercamiento y que la amenazó de muerte.

Según informaron las fuentes, el grave caso de violencia de género se registró en Campo Gallo.

La damnificada, una mujer de 30 años que tiene cuatro hijos en común con el acusado, se presentó ante la Policía para radicar la denuncia.

En su relato explicó que en octubre había denunciado a su ex por un hecho de violencia, por lo que éste fu excluido del hogar y que hasta la madrugada del domingo había respetado esa medida.

Sin embargo, la noche del sábado la mujer salió a reunirse con amigas y dejó a sus hijos a cuidado de la abuela paterna. Al regresar alrededor de las 5, encontró a su ex en el interior de la vivienda, reclamándole que había abandonado a los niños y comenzó a propinarle golpes de puño, luego se sacó su cinto y comenzó a lesionarla.

Debido a los gritos de la denunciante, tuvo que intervenir la madre del acusado, que residiría en el mismo terreno, la cual junto a otro de sus hijos logró evitar que continuara agrediéndola.

No conforme con ello, mientras la mujer se retiraba del inmueble, el acusado la amenazó diciéndole: "Denunciame, igual te voy a matar y después me voy a entregar".

La fiscal de turno, Dra. Norma Matach, ordenó la aprehensión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy