Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona va por la remontada ante el Sevilla en el Camp Nou

30/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Barcelona va por la remontada ante el Sevilla en el Camp Nou Barcelona va por la remontada ante el Sevilla en el Camp Nou

Barcelona, con Lionel Messi de titular, recibirá esta tarde al Sevilla, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

En la ida, los andaluces se impusieron por 2 a 0, por lo que el elenco blaugrana está obligado a ganar por al menos dos goles de diferencia para seguir soñando con meterse en las semifinales.

Este cotejo se disputará desde las 17.30 (hora argentina) y será transmitido por DirecTV.

Además, hoy se jugará también la revancha de la serie entre Betis y Espanyol. En la ida, empataron 1 a 1 y esta tarde jugarán en Andalucía, desde las 15.30 hora argentina.

El entrenador de Barcelona, de España, Ernesto Valverde, destacó que Lionel Messi es más que ‘un simple’ futbolista, en la previa del partido de la Copa del Rey contra Sevilla.

‘Messi no es un simple jugador. Estamos hablando no solo de un jugador que hace cosas maravillosas sino de algo que va más allá’, aseguró el director técnico en el contacto con la prensa durante la conferencia.

‘A mí me toca gestionar la parte de su talento como jugador en el campo, pero él ha trascendido desde el punto de vista social. Después del tiempo que ha pasado desde que llegó y de lo que significa mundialmente, todo esto es un paso natural’, prosiguió tras conocerse que el rosarino será el protagonista del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil.

Memorable

Valencia, con la presencia del zaguero argentino Ezequiel Garay, ganó en forma agónica 3 a 1 a Getafe -con el arquero Leandro Chichizola- y revirtió la derrota por 1 a 0 en la ida, para clasificarse a las semifinales de la Copa del Rey

Jorge Molina (1m.PT) adelantó al visitante, pero Rodrigo se convirtió en figura con un "hack trick" -dos goles en el descuento- (16m.ST. 47m.ST y 48m.ST) para darle el pasaje a Valencia en Mestalla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy