Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El emotivo homenaje a Emiliano Sala en Londres

30/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

El emotivo homenaje a Emiliano Sala en Londres El emotivo homenaje a Emiliano Sala en Londres

El delantero argentino Emiliano Sala, reciente adquisición de Cardiff City y que se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de enero tras un accidente aéreo sobre el Canal de la Mancha, formó parte de la planilla oficial del conjunto galés frente a Arsenal, en un emotivo homenaje realizado en el Emirates Stadium de Londres.

La imagen con el rostro de Sala apareció en una pantalla gigante junto al resto de la formación de Cardiff que realizó junto a los jugadores locales un minuto de silencio antes del partido.

El resultado, anecdótico, fue para Arsenal 2 a 1, con goles del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (21m.ST) y el francés Alexandre Lacazette (38m.ST) para el conjunto londinense y Nathaniel Mendez-

Laing (49m.ST) para el equipo de Sala, por la 24ta fecha de la Premier League. En las tribunas, los fanáticos galeses lucieron banderas argentinas, pancartas amarillas, escudos del Nantes y mostraron todo tipo de mensajes para pedir que la búsqueda del argentino continúe. Y luego, llegó el conmovedor minuto de silencio, que incluyó una imagen de Sala en la pantalla gigante del estadio, que se extendió a todos los partidos de la Premier League de ayer martes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy