Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"No quiero seguir viviendo", gritaba un joven mientras estaba atado a un árbol

30/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

"No quiero seguir viviendo", gritaba un joven mientras estaba atado a un árbol "No quiero seguir viviendo", gritaba un joven mientras estaba atado a un árbol

La policía debió trabajar por varios minutos -durante la siesta de ayer- persuadiendo a un joven que pretendía quitarse la vida, mientras se encontraba pendiendo de la rama de un árbol, según informó la policía.

El dramático episodio se registró pasadas las 14 en una plaza de calle 25 de Julio y Anchezar del barrio Autonomía. Hasta allí llegó un joven de 35 años, residente en la ciudad de La Banda, quien pretendía quitarse la vida.

Los vecinos, al ver que el hombre tenía un cable plástico rodeado al cuello dieron aviso de inmediato a la policía, por lo que efectivos de la Comisaría Décima arribaron al lugar y entablaron una conversación con el sujeto.

Según revelaron las fuentes consultadas, la víctima tenía un cable coaxial de color negro con uno de sus extremos atado a una rama, mientras que el otro lado envolvía su cuello manifestando que no tenía ganas de seguir viviendo.

Los uniformados entablaron un diálogo por varios minutos hasta que finalmente lograron hacerlo desistir de sus deseos. Más tarde fue trasladado a la Comisaría donde recibió contención psicológica.

La fiscal de turno -Dra. Erika Leguizamón- interiorizada dispuso que se lo haga examinar con médico psiquiatra y luego se comuniquen con un familiar que se haga cargo de él.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy