Termas PROGRAMACIÓN

En febrero, "Viví Las Termas en verano" estará mejor que nunca

Festejarán el Día de los Enamorados, habrá talleres y mucha música y danzas: folclóricas, rock y guaracha.

30/01/2019 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una espectacular propuesta artística podrán disfrutar durante los fines de semanas del mes de febrero los vecinos y turistas que apuestan al verano en esta ciudad.

En el marco del programa "Viví Las Termas en verano" que organiza la Secretaría Municipal de Turismo, ya se planificaron las actividades artísticas y culturales que se desarrollarán el próximo mes.

Se iniciará el sábado 2 de febrero con el Homenaje a Juan Carlos Aguirre, un espectáculo artístico que tendrá lugar en la plaza San Martín frente a Casino del Sol a partir de las 20, además actuarán artistas invitados, academias y talleres municipales de folclore a cargo de los profesores Hugo Jiménez y Maximiliano Castro.

El sábado 9 a las 20 en la plaza San Martín, Tardes de Rock con la actuación de bandas locales.

El 14, en el Día de los Enamorados a partir de las 20 en la plaza Eva Perón, actuarán músicos locales e invitados especiales, se realizarán concursos sorpresas con destacados regalos.

Mientras que el 15 de febrero será el gran cierre a "toda guaracha" en la plaza San Martín a partir de las 20 con la actuación de Sigma Tropical, Agrupación Imperio y Los Santiagueños de Oro.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar