Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció una mujer que permanecía en terapia intensiva tras un derrape

30/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció una mujer que permanecía en terapia intensiva tras un derrape Falleció una mujer que permanecía en terapia intensiva tras un derrape

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una mujer que sufrió graves heridas tras derrapar en una motocicleta el domingo por la noche, no pudo recuperarse y falleció ayer en horas del mediodía en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional.

De acuerdo con las fuentes, se trata de Paola Robles, (45), que estaba internada desde la noche del domingo en sala de cuidados intensivos del Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo", adonde fue derivada desde el Hospital Zonal "Emilio Mera" con un traumatismo encéfalo craneano, con pérdida de conocimiento. Robles había protagonizado un grave accidente de tránsito el domingo sobre la ruta provincial 333 a la altura de la localidad de El Manantial.

La mujer circulaba en una motocicleta Honda Biz 125 cc. en sentido de sur a norte; en el rodado también viajaban Alexis Montenegro (19) y un hijo de la víctima de 6 años.

Paola Robles vivía en Villa Balnearia. La noticia fue confirmada por sus familiares que se encontraban en ciudad Capital acompañándola desde que fue derivada al nosocomio provincial.

Cabe destacar que el siniestro que causó la muerte de Paola Robles se registró el domingo cerca de las 21 por la ruta provincial 333 en inmediaciones de la localidad de El Manantial. Según el testimonio de Montenegro, viajaban de manera normal hasta que al llegar a la altura del Acueducto notó que se movía la rueda trasera y comenzó a moverse el rodado por lo que decidió detener la marcha. Pero en ese momento el conductor perdió el control, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica. Aparentemente habría reventado el neumático del rodado.

En cuanto a los acompañantes de la víctima, el menor sufrió excoriaciones en el hombro y el codo derecho sin pérdida de conocimiento siendo trasladado al Cepsi para la realización de estudios de mayor complejidad, mientras que el hombre sufrió excoriaciones en el hombro y codo derecho, muñeca y rodilla derecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy