Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fiesta de harina y espuma con Sergio Galleguillo

30/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Fiesta de harina y espuma con Sergio Galleguillo Fiesta de harina y espuma con Sergio Galleguillo

El riojano Sergio Galleguillo fue otra de las figuras principales de la tercera noche en el 59° Festival Nacional de Folclore de Cosquín 2019, donde ya entrada la madrugada puso todo el color de la chaya y desató una verdadera fiesta de harina y espuma entre el público.

La Plaza Próspero Molina fue escenario nuevamente de una velada a puro folclore, que tuvo a Galleguillo con sus clásicos "Ven donde mi", "Pensando en ti", "Bien riojano", "Piriqui Perez", "Qué linda que es La Rioja", "La taleñita", "Enamorate en la chaya" y "El camión de Germán", entre otros.

Por el escenario Atahualpa Yupanqui pasaron también, en la tercera noche, los santiagueños Néstor Garnica y Mario álvarez Quiroga, además de Los Guaraníes y "Coco" Gómez, en una jornada en la que asistieron unas 6.000 personas.

Los 50 de Los 4 de Córdoba

En tanto, para hoy, están programados, además de Los Manseros Santiagueños y Los Carabajal, el festejo que realizarán Los 4 de Córdoba por sus 50 años de trayectoria. La tradicional formación cordobesa tendrá como invitados a Las Pastillas del Abuelo, Sergio Galleguillo, "El Indio" Lucio Rojas, Facundo Toro, Guillermo Novelis (La Mosca) y "El Negro" Videla.

También cantarán hoy Por siempre Tucu, el santiagueño Martín Paz y ángela Irene y Lucrecia Rodrigo. Asimismo, se presentará Postales de Salta y una delegación de Japón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy