×

Increíble: Cavó un túnel en su sótano utilizando solo juguetes a control remoto

Un agricultor canadiense llevó su fanátismo al extremo y lo compartió en su canal de YouTube.

- 16:16 Mundo Web

Joe, un agricultor canadiense aficionado a los juguetes de control remoto por más de 20 años, ha llevado su pasatiempo más allá y ha logrado cavar en su propio sótano un túnel valiéndose únicamente de una flota de vehículos de construcción miniatura, la mayoría de los cuales ha fabricado y modificado a su gusto.

En su canal de YouTube LilGiantsConstrCo, este amante de las máquinas ha documentado por cerca de 11 años en decenas de videos todo el trabajo de excavación y las habilidades de su equipo, que incluye excavadoras, cargadoras, palas de ruedas, tractores, camiones, entre otros.

Según explica Joe, ha logrado cavar un paso a través de un túnel desde su taller hasta el sótano de su casa luego de deshacerse de 25 metros cúbicos de tierra. De esta manera, ha ampliado su sótano en un 30 %.

Su canal, con unos 8.000 suscriptores y más de seis millones de visualizaciones, hace parte de una gran comunidad de aficionados a los equipos de radiocontrol y a la construcción, que tiene como objeto utilizar sus juguetes para llevar a cabo proyectos de construcción reales.


Más noticias de hoy