Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer denunció que su compadre abusó sexualmente de su hija

31/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer denunció que su compadre abusó sexualmente de su hija Una mujer denunció que su compadre abusó sexualmente de su hija

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Justicia termense se encuentra investigando una denuncia que radicó un mujer en contra de su compadre, por el delito de supuesto "abuso sexual" en contra de su hija menor de 17 años.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, el hecho se habría registrado en el interior de un paraje de la localidad de Loma del Medio, en el departamento Río Hondo. La víctima se encontraba de visita en la casa de su padrino desde el mes de diciembre.

Ante los efectivos policiales de la Oficina del Menor y la Mujer se presentó una mujer quien afirmó ser la madre de la menor y radicó la denuncia en contra de su compadre, en representación de su hija de 17 años.

La denunciante manifestó que su hija suele frecuentar el inmueble del acusado desde el mes de diciembre del 2018 y en varias oportunidades se quedó en ese domicilio. Consultada sobre cómo se había enterado de la situación, la mujer expresó que fue por intermedio de su hija menor, de 14 años.

La adolescente al igual que su hermana -la víctima- también había ido de visita a la casa del acusado y al regresar le contó que había visto al sujeto cuando mantenía relaciones sexuales con la menor.

Ante esta situación, la mujer interrogó a su hija adolescente, quien comenzó a llorar y no quiso contar nada de lo sucedió. Los efectivos informaron el caso al fiscal de turno quien dispuso que se realizara un estudio socioambiental y se notificara a la denunciante a fines de presentarse en fiscalía acompañada de sus dos hijas.

Además solicitó que la adolescente sea examinada por el médico forense, para determinar si fue sometida a abusos sexuales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy