Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entró por la ventana, abusó y amenazó a una adolescente

31/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Entró por la ventana, abusó y amenazó a una adolescente Entró por la ventana, abusó y amenazó a una adolescente

Durante la madrugada del miércoles, un hombre se presentó en la Comisaría Seccional 14 y denunció que un sujeto de aproximadamente 26 años ingresó a la habitación donde descansaban sus hijas y abusó de la mayor de ellas, tras robarle el celular.

El hombre fue alertado por los gritos de la adolescente, quien despertó cerca de las 3 de la madrugada y se dio con que el acusado le apuntaba con un arma de fuego y le exigía que entregara su celular.

La menor temiendo por su vida, y la de su hermana menor quien descansaba junto a ella, obedeció al depravado. Tras apoderarse del botín, el sujeto lejos de huir persuadió a la víctima y comenzó a tocarle sus partes íntimas y besarla.

Cometido el ultraje, se dio a la fuga. La víctima contó que su hermana menor fue testigo del hecho ya que ella estaba en la habitación, pero afortunadamente no fue sometida sexualmente por el acusado, quien había entrado por la ventana del dormitorio.

En el caso tomó intervención la fiscal de turno Dra. Flavia Torres, quien dispuso que se tomara una declaración a la hermana de la menor, se diera participación a la División Delitos Comunes para buscar y apresar al acusado.

Según las averiguaciones de los efectivos, el sujeto sería el apodado "Boliviano", residente en la localidad de Cuatro Horcones.

Los efectivos se trasladaron hasta la casa del acusado, pero no se encontraba en su morada. Por otra parte, la víctima fue trasladada a Sanidad policial para ser examinada por el médico.

La representante del Ministerio Público ordenó que en caso de ser necesario se brinde contención psicológica a la joven.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy