Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Villa Paulina y Talleres se fusionan para encarar la fiesta del carnaval

31/01/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Villa Paulina y Talleres se fusionan para encarar la fiesta del carnaval Villa Paulina y Talleres se fusionan para encarar la fiesta del carnaval

FRíAS, Choya (C) Por primera vez dos clubes frienses se unen para darle forma a los tradicionales bailes de carnaval. Según lo confirmó el presidente del club Deportivo Villa Paulina, Hugo Quinteros, durante todo el mes de febrero y hasta los primeros días de marzo esta institución junto al Club Atlético Talleres, organizarán los bailes de carnaval en cada fin de semana de febrero e inclusive la participación de murgas, comparsas y la elección de la reina.

Según le precisó Quinteros a EL LIBERAL: "Tenemos conocimiento de que el municipio este año no realizará los festejos de carnaval con el desfile de murgas y comparsas como se venía haciendo. En consecuencia, ambas instituciones que son referentes en la ciudad, decidimos planificar todo un mes de actividades trabajando en forma conjunta".

Agregó: "Esta fiesta cultural se ha caracterizado por reunir a la familia, pasar un momento divertido, bailar ritmos musicales propios de nuestra zona y jugar al carnaval como antes con agua, témpera, espuma, captando la atención de la región".

Actividades

"Esta innovadora apuesta de los dos clubes dará apertura este 2 de febrero con las actuaciones de Eduardo Melián y su Poderoso Primavera, Aland el Choguer y los artistas locales Mar Cisnero y Sergio Peralta", sostuvo y además explicó que la primera fiesta se realizará en el Club Villa Paulina y el día 9 se trasladará al Club Talleres.

Asimismo, "las murgas locales y de la ciudad capital también dirán presente. Esto traerá incorporado la elección de la Reina del Carnaval y la quema del Rey Momo. Otros artistas que se sumarán a lo largo de febrero y parte de marzo serán Dany Hoyos, Enrique Maza, Los Castoral, Huellas del Chamamé, Nico y su Barra Chamamecera, Diego Olmos, La Súper Banda, Los Bonys, Kalama Tropical y muchos más".

Finalmente, Quinteros no descartó que esta fusión "también será un plan piloto pensando quizás en fusionarnos en otras actividades que tenemos en común como por ejemplo el deporte".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy