Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Pusieron en marcha talleres y clases en el CIC "Miguelito Mukdise"

31/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Pusieron en marcha talleres y clases en el CIC "Miguelito Mukdise" Pusieron en marcha talleres y clases en el CIC "Miguelito Mukdise"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Tras reasumir sus funciones luego de integrar la comitiva oficial de Santiago del Estero en la Fitur 2019 que se realizó en Madrid, España, el intendente municipal, Jorge Mukdise, participó de la apertura de las distintas actividades en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario "Miguelito Mukdise" que funciona en el sector "C" de Villa Balnearia.

En el lugar estuvieron presentes los niños que asisten para compartir propuestas libres y gratuitas que están a cargo de profesionales que cumplen funciones el CIC como los talleres de folclore infantil, de ajedrez, clases de apoyo escolar, de zumba y variadas actividades interactivas.

Cabe destacar que desde la oficina Gral. de Acción Social, se les brindará el desayuno a todos los pequeños que concurren a los talleres y clases de apoyo.

El mandatario comunal estuvo acompañado por el secretario municipal de Gobierno, Rodolfo Muzzolon y la directora de Acción Social, Nelly Budelacci.

"El objetivo es que este tipo de talleres que se brindan para todos los niños de la zona actúe de manera inclusiva, dando una mano a los pequeños que tienen problemas de aprendizaje escolar y brindar contención actividades culturales, recreativas e interactivas en el barrio", resaltó Mukdise.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy