Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Dos de los ganadores del Quini 6 son de la misma ciudad y fueron pareja

31/01/2019 16:29 Mundo Web
Escuchar:

Dos de los ganadores del Quini 6 son de la misma ciudad y fueron pareja Dos de los ganadores del Quini 6 son de la misma ciudad y fueron pareja

El sorteo del domingo del Quini 6 arrojó cinco nuevos millonarios. En la Modalidad Tradicional, cada apostador ganó 10.711.010,44 pesos pero lo curioso es que dos de los afortunados realizaron sus apuestas en la misma ciudad: Concepción del Uruguay.

Los números 05, 07, 11, 17, 20 y 32 fueron acertados por dos entrerrianos y hoy se supo que se trata de un hombre y su ex pareja.

Según se informó, un apostador ya se habría comunicado con el IAFAS, confirmando ser el titular de ambas tarjetas ganadoras, pero que en realidad una habría sido jugada por él y la restante -conociendo los números seguidos- la habría jugado su ex esposa.

Otro dato llamativo es que además de haber dos ganadores de la misma ciudad, las agencias en las que se jugaron esas boletas pertenecen a dos hermanos: Aracely e Ismael Blanc.

Los afortunados apostadores tienen ahora 15 días para concurrir a la sede del Iafas, en Paraná, y cobrar cada uno la suma de 7.722.600 pesos, efectuados los respectivos descuentos.

Por su parte, a cada uno de los hermanos Blanc les corresponderá un reconocimiento especial: el 1 por ciento del premio mayor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy