Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron bombas caseras en la casa del femicida de Bariloche

31/01/2019 16:31 Policiales
Escuchar:

Hallaron bombas caseras en la casa del femicida de Bariloche Hallaron bombas caseras en la casa del femicida de Bariloche

En las últimas horas, personal policial con el apoyo de la Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en la casa de conocidos y familiares de Mariano Cordi, acusado de matar de un balazo a Valeria Coppa en Bariloche.

Betiana Cendón, fiscal a cargo de la investigación, catalogó a Cordi de “extremadamente peligrosa”. También solicitó la colaboración de los vecinos de los barrios en los que podría haberse ocultado.

En la casa del acusado se hallaron trampas cazabobos y armamento casero. Ante la posibilidad de que haya artefactos explosivos listos para detonar en los alrededores, se pidió la colaboración de la División de Explosivos.

“No solamente es complejo el lugar donde buscamos, sino porque además estamos hablando de una persona compleja por la racionalidad de la conducta que desarrolla. Esto es: decidió matar a su pareja en una plaza, en el centro de la ciudad, a la tarde, a plena luz del día”, declaró la fiscal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy