Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La oficina móvil de la Anses brindará servicios en barrios de la capital y en cuatro localidades del interior

01/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

La oficina móvil de la Anses brindará servicios en barrios de la capital y en cuatro localidades del interior La oficina móvil de la Anses brindará servicios en barrios de la capital y en cuatro localidades del interior

La semana próxima, la oficina móvil de la Anses estará en distintos barrios de la capital y localidades del interior santiagueño.

El lunes de 4 de febrero estará la oficina móvil en la calle Dalmacio Palacio y Avenida 222 del barrio La Católica; los días miércoles y jueves en la manzana 14 lote 21, sector IPVU del barrio El Vinalar; mientras que el próximo viernes en el barrio San Martín, en la calle Remedios de Escalada 979, entre Viamonte y Castelli.

En el interior de la provincia, la oficina móvil se trasladará el martes 5 de febrero a La Cañada y Campo Gallo; el jueves 7 de febrero, estará en la ciudad de Clodomira, finalizando las actividades de la semana próxima el viernes 8 de febrero en la ciudad de Fernández.

Los ciudadanos santiagueños podrán resolver trámites cerca de su casa. como por ejemplo la ayuda escolar, tarifa social del gas, libretas de asignación universal, embarazos, Ayuda Universal por Hijo, Carta Poder, cambio boca de pago para asignaciones, consulta sobre reparación histórica, jubilaciones y pensiones, y otro tipo de consultas.

Anses en Quimilí

Entre otro servicios que brinda la Anses, esta semana se habilitó una oficina permanente en la ciudad de Quimilí, la cual ya pestá restando sus servicios en el horario de 7 a 13 en la terminal de ómnibus de esa ciudad cabecera del departamento Moreno, al noreste de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy