Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El municipio busca mejorar las calles de distintos sectores de la ciudad

01/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

El municipio busca mejorar las calles de distintos sectores de la ciudad El municipio busca mejorar las calles de distintos sectores de la ciudad

Luego de las intensas lluvias que se prolongaron por casi una semana, la Municipalidad de Pinto comenzó a recuperar las calles más deterioradas para que los vehículos puedan transitar con normalidad por las mismas.

De igual manera continuarán los trabajos para concretar a la mayor brevedad posible nuevos y más eficientes desagües que faciliten el escurrimiento de aguas pluviales y evitar anegamientos.

Las últimas e intensas lluvias que cayeron en el sur santiagueño anegaron varias de las calles principales de la ciudad, que lograron absorber el agua hasta que colapsaron debido al abundante flujo de agua que llegó con este temporal.

Por otra parte, el Centro Cultural de Pinto invitó a conocer las diferentes actividades que se pueden realizar en estas vacaciones de verano.

Desde aprender a tocar un instrumento, pintar y hasta bailar diferentes ritmos para estar en forma, son algunas de las opciones en las vacaciones. Los talleres y actividades de asesoramiento e inscripción se desarrollan de lunes a viernes por la mañana en la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy