Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | El Halcón se lo dio vuelta al Ciruja y llegó a la punta

01/02/2019 23:13 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | El Halcón se lo dio vuelta al Ciruja y llegó a la punta VIDEO | El Halcón se lo dio vuelta al Ciruja y llegó a la punta

Defensa y Justicia volvió a hacerlo. El Halcón, único invicto del torneo, logró un agónico triunfo ante San Martín de Tucumán y alcanzó nuevamente a Racing en la punta de la Superliga.

El equipo de Florencio Varela, arrancó perdiendo pero tuvo la paciencia para trabajarlo y darlo vuelta en el complemento ante el Ciruja, manteniéndose así como único invicto de la competencia.

Si bien el partido comenzó muy parejo, Tino Costa cambió por gol un penal tras una infantil mano de Ciro Rius, abriendo el marcador a los 17 minutos del primer tiempo. Con esa victoria transitoria, los tucumanos salían de la zona del descenso.

Sin embargo el local se fue quedando y Defensa y Justicia, con paciencia, fue en busca del empate que llegó recién a los 36 del complemento por intermedio de Oliver Benítez que de cabeza descolocó a su propio arquero para estampar el 1 a 1.

Finalmente, en el segundo minuto de descuento, apareció Nicolás Fernández para desatar la locura del banco visitante y de los hinchas del Halcón que festejaron una nueva victoria sobre el final, como ante San Lorenzo.

Con esta victoria, Defensa alcanzó en la cima a Racing con 39 puntos y ahora espera un tropiezo de Racing el domingo frente a Huracán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy