×

Entidades locales se reunieron con el ministro Mandrile

- 00:00 Política

En la sede del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras se realizó una reunión de la que participaron miembros de las diferentes asociaciones y entidades que expusieron las diferentes problemáticas en sus respectivas zonas, motivadas por las inundaciones producidas en las últimas semanas.

Amplio abordaje

De la reunión participaron el ministro de la Producción, Med. Vet. Miguel Mandrille, subsecretario de Recursos Naturales, Forestación y Tierras C.P. Pablo Fuentes, José Ferreiro representando a la Sociedad Rural de Matará, Juan Pablo Karnatz en representación de la Confederación Rural Argentina, Raimundo Romero junto a José Della Rosa en representación de Apra y Luis Walter Paz en representación de Apaz V.

Cabe resaltar que durante el encuentro, fue central el tratamiento de los distintos puntos contemplados en el decreto de Emergencia y/o Desastre Agropecuario, que fue homologado por el Gobierno nacional, que refiere a beneficios a otorgar a los distintos productores afectados por las lluvias registradas durante el mes de enero de este año.

Más noticias de hoy