Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gendarmería secuestró vehículos con ropa ilegal

02/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Gendarmería secuestró vehículos con ropa ilegal Gendarmería secuestró vehículos con ropa ilegal

Gendarmería Nacional, con asiento en Quimilí, secuestró una importante carga de mercadería aparentemente de procedencia ilegal tras detener, en un control de rutina, a tres vehículos que venían desde Salta con destino a Buenos Aires.

En un operativo de rutina realizado en la zona de la localidad de Otumpa, personal de esa fuerza de seguridad requirió la documentación correspondiente a los conductores de dos camionetas Renault y otra de marca Peugeot Parner. Luego, los uniformados requirieron a Cristian Ariel Pérez, Luis Alfredo Yapura y Nicolás Yapura, conductores de los rodados, que abrieran los vehículos para su requisa. De esta manera, pudieron comprobar la existencia de una gran cantidad de mercaderías que estaban en bultos compactados y también suelta.

Documentación

Así fue como los gendarmes le pidieron la documentación correspondiente para justificar la procedencia de los bultos que contenían medias, mochilas e indumentaria de todo tipo. Los conductores remarcaron que no contaban con los papeles que certificarán la naturaleza de los elementos que llevaban en los vehículos.

Según se informó, los gendarmes informaron inmediatamente al superior de la zona, oficial principal Adrián Risso Patrón a los efectos de recibir directivas. De esta manera, se dispuso la participación inmediata del personal de Gendarmería Nacional con asiento en Quimilí. en el secuestro de los rodados.

En un parte de prensa policial se hizo notar que además de los conductores mencionados, en los vehículos secuestrados viajaban cuatro mujeres y otra persona, las que no fueron identitificadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy