Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marco Trungelliti quiere dar el primer pase firme

02/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marco Trungelliti quiere dar el primer pase firme Marco Trungelliti quiere dar el primer pase firme

Hoy, con la presencia de destacadas figuras a nivel internacional y con la presencia del santiagueño Marco Trungelliti, la provincia de Córdoba comenzará a vivir uno de los eventos deportivos más importantes del año. Se trata del Córdoba Open ATP 250: el circuito que reúne a destacados deportistas nacionales e internacionales.

Marco Trungelliti, que hizo una intensa preparación y aclimatación en el club que lo vio nacer tenísticamente, Santiago Lawn Tennis Club, tendrá por oponente en la clasificación a otro tenista argentino. Se trata de Cachin, a quien el jugador de Santiago del Estero intentará vencer para seguir avanzando en este ATP 250 de Córdoba que reunirá a destacadas raquetas de nivel internacional.

Cabe recordar que Marco Trungelliti viene de participar en la qualy del Gran Slam de Austrlia, en donde estuvo a un partido de ingresar al cuadro principal, dejando una buena imagen en este certamen internacional.

El fin de semana (hoy y mañana) se llevará a cabo la qualy o fase de clasificación. Las entradas serán libres y gratuitas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy