Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Habilitan códigos de descuento para facilitar el pago de viviendas

02/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Habilitan códigos de descuento para facilitar el pago de viviendas Habilitan códigos de descuento para facilitar el pago de viviendas

El intendente Pablo Mirolo celebró un convenio con las autoridades del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo con el objetivo de facilitar el pago de cuotas de las casas adjudicadas a los obreros y empleados municipales.

El documento fue rubricado por el CPN Eduardo Augusto Du Bois Goitia, en representación del organismo provincial, que a partir de ahora podrá disponer de códigos de descuentos para la cancelación mes a mes de las cuotas correspondientes en cada plan.

Para hacerse efectivo este mecanismo, el IPVU, a través de su departamento de gestión de cobranzas, comunicará a la Municipalidad de La Banda qué empleados ingresarán en el plan de pago a través de esta modalidad, previa conformidad expresa de los beneficiarios.

La Municipalidad, por su parte, deberá girar todos los meses al organismo las sumas descontadas.

También el Instituto de Vivienda se compromete a entregar constancias individuales para cada adjudicatario y/o garante empleado municipal que lo solicite donde conste la acreditación del pago efectuado por la comuna y la imputación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy