Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio de Las Termas trabaja en el mantenimiento de las calles de la ciudad

02/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio de Las Termas trabaja en el mantenimiento de las calles de la ciudad El municipio de Las Termas trabaja en el mantenimiento de las calles de la ciudad

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una cuadrilla de trabajadores del obrador municipal y Sección Hormigón realizaron tareas de bacheo, arreglos y mantenimiento de las calles.

En la oportunidad, los trabajos se realizaron en la zona céntrica en inmediaciones de las calles San Martín y Rivadavia. Este tipo de acciones de la comuna permitirán que la comunidad tenga una mejor circulación y accesibilidad en las distintas arterias del microcentro.

Por otra parte, el municipio a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos recordó a los vecinos de la ciudad los horarios el programa de "Riego de Calles y Caminos" y que permitirá que los distintos sectores de la ciudad tengan una mejor transitabilidad, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

El programa de riego que planificó la comuna es el siguiente: de lunes a viernes en el horario de 6 a 12 abarcará los barrios Norte y Herrera el Alto; de 8 a 12, Salitre, Adela y Los Fierros; de 12 a 18, Soberanía Nacional, Nuestra Sra. de la Paz, Aeropuerto, Villa Nueva y El Pescadito; entre las 18 y la 0, los barrios España, San Lorenzo y 25 de Mayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy