Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Policía Comunitaria termense brindó charlas de prevención y seguridad

02/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

La Policía Comunitaria termense brindó charlas de prevención y seguridad La Policía Comunitaria termense brindó charlas de prevención y seguridad

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de una serie de acciones de prevención, la delegación de la Policía Comunitaria, desarrolló una jornada de seguridad pública en la Colonia municipal de Vacaciones.

En la oportunidad los efectivos compartieron una jornada con un grupo de niños que asisten al camping "El Dorado".

En el lugar los pequeños abordaron la temática de la Seguridad Vial, junto a los amiguitos, "Oscarcito y Santy", los simpáticos títeres de la Policía Comunitaria. Mientras que los niños más grandes asistieron al abordaje de la problemática del Bullying, teniendo en cuenta su compromiso con la práctica de los valores morales como el respeto y la tolerancia.

Desde la delegación local de la Policía Comunitaria informaron que ya diagramaron más encuentros para que participen los niños que asisten a los otros lugares que funciona la colonia. La diagramación es la siguiente: el 6 de febrero será la pileta del Centro de Orientación Termal, el 13 será en la del barrio Toro Yacu.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy