Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizarán hoy un homenaje a Juan Carlos Aguirre en la plaza San Martín

02/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Realizarán hoy un homenaje a Juan Carlos Aguirre en la plaza San Martín Realizarán hoy un homenaje a Juan Carlos Aguirre en la plaza San Martín

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy, a partir de las 20, se realizará un espectáculo artístico, homenaje al reconocido artista termense, Juan Carlos Aguirre. El mismo tendrá lugar en la plaza San Martín frente a Casino del Sol y es parte del programa "Viví Las Termas Verano" que organiza la Secretaría municipal de Turismo.

El evento contará además con la actuación de artistas invitados, academias y talleres municipales del folclore a cargo de los profesores Hugo Jiménez y Maximiliano Castro.

Reunión de artistas

Con la finalidad de que todos los artistas locales puedan participar y sean parte de la planificación de actividades culturales del año y para incorporarlos en un registro de artistas, la Dirección municipal de Cultura, invita a todas las personas que se destacan en las disciplinas (artes plásticas, teatro, música, danza, fotografía y letras) a una charla informativa que se realizará el martes 5 del corriente mes a las 19, en las instalaciones de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy