Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con un cuchillo a su vecino y terminó tras las rejas

02/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó con un cuchillo a su vecino y terminó tras las rejas Amenazó con un cuchillo a su vecino y terminó tras las rejas

La policía atrapó a un sujeto, que minutos después de las 16 de ayer, sorprendió a dos primos que se encontraban conversando en la vereda de su casa del B° La Católica y los amenazó de muerte con intenciones de quitarles sus pertenencias.

Según informaron los efectivos que trabajaron en el lugar, se trata de ‘Kanti’ un joven con frondoso prontuario, quien increpó a uno de los jóvenes, intentando robarle sus pertenencias.

La víctima -de 28 años- salió en defensa de su familiar y fue allí cuando el agresor esgrimiendo un cuchillo en sus manos lo amenazó de muerte. Luego de intentar agredirlo, el delincuente se dio a la fuga.

Efectivos policiales de la Comisaría Sexta, lograron interceptarlo y aprehenderlo. La Fiscalía de turno -a cargo de la Dra. Jesica Lucas- ordenó el alojamiento de Ramón Esteban Fernández alias ‘Kanti’ de 23 años, en la mencionada dependencia, acusándolo del delito de amenazas calificadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy