Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La serie "Riverdale" prepara su cuarta entrega

02/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La serie "Riverdale" prepara su cuarta entrega La serie "Riverdale" prepara su cuarta entrega

En plena emisión de su tercera temporada, la cadena de televisión The CW ya se aseguró tener en su pantalla una cuarta entrega de la tira "Riverdale", a la luz del enorme éxito generado por el drama adolescente.

La cadena estadounidense anunció la renovación de la tira durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, donde también reveló el resto de series que volverán la próxima temporada.

Replicado por DPA, el showrunner de "Riverdale", Roberto Aguirre, dio algunas pistas de lo que propone la nueva temporada de la tira: "Conoceremos al líder de la granja Edgar Evernever y a su hija, Evelyn Evernever, que es un personaje de los cómics que estamos reinventando para esta historia".

La serie, que está ambientada en el presente y basada en los icónicos personajes de Archie Comics, ofrece una subversiva mirada de los habitantes de esta pequeña y surrealista ciudad que se repone a la trágica muerte de Jason Blossom.

Además, el relato se construye a través de historias de amor, amistad, secretos y vocación que giran en torno a Archie Andrews, quien se da cuenta de que quiere seguir una carrera musical a pesar de los pasos de su padre.

Entre las novedades que conciernen al universo "Riverdale" también se anunció un spinn-off titulado "Katy Keene" y que narrará la vida de cuatro artistas que quieren llegar al trabajo de sus sueños en Broadway y en las pasarelas más prestigiosas de Nueva York.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy