Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Controles: siete bares multados por no contar con habilitaciones

02/02/2019 11:59 Policiales
Escuchar:

Controles: siete bares multados por no contar con habilitaciones Controles: siete bares multados por no contar con habilitaciones

Personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo confeccionó multas en siete locales nocturnos por no contar con las habilitaciones correspondientes, como así también por presencia de menores alcoholizados y exceso de concurrentes.

En esta oportunidad, las inspecciones estuvieron centralizadas en corroborar las habilitaciones para el expendio de bebidas alcohólicas, inspección de la División Bomberos y permisos para explotación del rubro local bailable.

En total, siete bares recibieron sanciones. Tres de ellos, ubicados sobre la Avenida Belgrano, contaban con exceso de público, consumiendo bebidas alcohólicas. No contaban con la licencia habilitante. Se realizó el correspondiente apercibimiento que derivará en una eventual clausura, en el caso de repetirse.


Te recomendamos: "En cinematográfica persecución, ingeniero recuperó su bolso con más de $180.000"


Los cuatro locales restantes, localizados sobre la Avenida Roca, fueron sancionados por no contar con habilitación para locales bailables y por falta de medidas de seguridad. Los concurrentes fueron desalojados y sus dueños intimados a cumplir.

En uno de los locales, ubicaron a una menor de edad que ingresó con un DNI de otra persona y que permanecía en estado de ebriedad. Fue trasladada a su domicilio y quedó a resguardo de sus padres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy