Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El femicida de Bariloche tenía un tiro en la cabeza y fue operado

02/02/2019 16:15 País
Escuchar:

El femicida de Bariloche tenía un tiro en la cabeza y fue operado El femicida de Bariloche tenía un tiro en la cabeza y fue operado

En las últimas horas, los médicos del hospital Zonal “Ramón Carrillo”, de San Carlos de Bariloche, constataron que el femicida Mariano Cordi tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia.

El individuo había sido capturado en el cerro Challhuaco, a unos 350 metros de la cumbre. Los facultativos lo atendían por un cuadro de deshidratación cuando notaron la herida en el cráneo. Ahora se encuentra estable y se espera su evolución para que se continúe con la investigación.

Los uniformados que lo capturaron no habrían visto la herida debido a que estaba sucio y lleno de tierra cuando fue encontrado. Lo único que dijo fue “agua”. Según trascendidos, la bala sería del arma que se le secuestró al momento de su detención.

El individuo está acusado de asesinar a su ex, Valeria Coppa, a las puertas de la Catedral barilochense. Tras el crimen huyó y fue capturado varios días después, cuando se ocultaba entre las montañas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy