Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Contundente victoria del "Azulgrana" en la Isla

03/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Contundente victoria del "Azulgrana" en la Isla Contundente victoria del "Azulgrana" en la Isla

Güemes ratificó su candidatura al ascenso al golear ayer, como local a Central Córdoba de Frías por 4-1 en el compromiso que había sido postergado el pasado viernes.

César Montiglio, Nicolás Monje, Claudio Vega y Gabriel Ibáñez convirtieron los goles del Gaucho, mientras que Mauro Chávez descontó para el Ferro, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur.

Desde el inicio, fue Güemes quien tomó la iniciativa del juego ante un Central Córdoba que optó por jugar de contra, aunque muy metido en su campo.

Luego de varias aproximaciones de peligro, la apertura del marcador llegó a los 30 minutos cuanto César Montiglio convirtió el merecido 1 a 0, con el que se fueron al descanso.

En el complemento cuando poco pasaba en el juego, sobre los 20’ Guido Medina cobró un dudoso penal para Güemes, que fue convertido por Monje.

La visita logró descontar cuatro minutos después por intermedio de Mauro Chávez para meterse en partido, pero a los 31’ en una contra Zelaya habilitó a Claudio Vega que se anticipó a todos y estableció el 3-1 para el Gaucho.

Central Córdoba no encontró respuestas futbolísticas, y a los 44’ Gabriel Ibáñez sentenció el 4-1 definitivo que ilusiona a su pueblo con un comienzo perfecto y a puro gol.

En la próxima fecha Güemes visitará a Comercio, mientras que Central Córdoba recibirá a Instituto Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy