Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conocida abogada y escribana denunció que su ex la amenaza

03/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Conocida abogada y escribana denunció que su ex la amenaza Conocida abogada y escribana denunció que su ex la amenaza

La Unidad de Violencia de Género -representada por el Dr. Diego Cortez- realiza averiguaciones sobre una denuncia interpuesta por una conocida escribana y abogada del medio quien informó a la policía que es constantemente amenazada de muerte por su ex pareja.

Según informó la policía, durante la madrugada del sábado la letrada -de 47 años, residente en el B° Centro- arribó a la Comisaría Primera y levantó cargos legales en contra de su ex pareja, con quien no tiene hijos en común.

La víctima contó que está separada del acusado desde octubre del año pasado y desde entonces la Dra. Cecilia Laportilla -jueza de género- le impuso al acusado una prohibición de acercamiento por las constantes agresiones que recibía la letrada.

La damnificada contó que su exmarido siempre incumplió la demanda judicial y que durante la madrugada del sábado el acusado -de 45 años, residente en el B° Colón- comenzó a enviarle mensajes de texto y llamarla de distintos números telefónicos amenazándola de muerte.

"Te voy a matar, te voy a cag.. la vida, a mi nadie me deja", fueron algunos de los escritos que la víctima recibió además el acusado manifestó que le hará daño a sus hijos y a toda su familia. La abogada manifestó que teme por la vida de sus familiares.

Además la víctima expresó que su ex hostiga a una de sus hijas a quien también le profiere todo tipo de amenazas. Del caso tomó intervención el Dr. Cortez, quien solicitó una serie de medidas.

Entre ellas el secuestro de teléfono de la abogada para extraer los mensajes con las amenazas. El representante del Ministerio Público investiga minuciosamente el caso y no descarta nuevas medidas en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy