Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Imputaciones

03/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Imputaciones Imputaciones

El pasado 30 de enero, los acusados declararon ante la Unidad Fiscal, extendiéndose las mismas hasta las 21 horas. Allí negaron rotundamente ser integrantes de una red de narcotráfico y dos de ellos reconocieron tener problemas de adicciones.

La Dra. Farrán les imputó diferentes calificativas a los involucrados, dejando entrever el rol que le endilgaría a cada uno en la supuesta organización.

Andrés Díaz Martínez fue imputado por el supuesto delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la salud pública y tenencia de arma de fuego de uso civil en perjuicio de la seguridad pública, en concurso real de delitos".

Marcos Arambuena fue acusado del supuesto delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización". El hombre de 37 años también habría manifestado que consume sustancias, pero negó relación alguna con la venta de drogas, al igual que a su pareja Sandra Díaz.

Cristian Sebastián Díaz (30) fue imputado por el supuesto delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la salud pública y tenencia de arma de fuego de uso civil condicional en perjuicio de la seguridad pública, todo ello en concurso real de delitos".

En tanto que Ramiro Petros está acusado de "comercialización de estupefacientes, suministro de estupefacientes a título gratuito y aplicación de estupefacientes a otros mediante engaños, todo en concurso real de delitos, en perjuicio de la salud pública y otros".

Mientras que a Luciano "Kiwi" Gamboa, la Fiscalía le endilgó el supuesto delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, suministro de estupefacientes a título gratuito y aplicación de estupefacientes a otros mediante engaños, todo en concurso real de delitos, en perjuicio de la salud pública y otros".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy