Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

En la noche del "Chaqueño" y Los Nocheros, Roxana Carabajal cantará "Autóctona

03/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

En la noche del "Chaqueño" y Los Nocheros, Roxana Carabajal cantará "Autóctona En la noche del "Chaqueño" y Los Nocheros, Roxana Carabajal cantará "Autóctona

Roxana Carabajal llevará "Autóctona", su nuevo disco, al Festival Nacional de Folclore de Cosquín 2019. En la novena luna, denominada "Perfume de Salta", la hija de Graciela Carabajal presentará las canciones de su nuevo trabajo discográfico, además de los temas que integran sus discos "Mujer Santiagueña", "Fe", "Soy" y "Astilla".

Esta noche, en la novena luna, estarán Los Nocheros y Oscar Esperanza "Chaqueño" Palavecino, además de Daniel Altamirano.

Las canciones de "Autóctona" suman 10 y todas le pertenecen a Roxana Carabajal en su autoría. Muchas nacieron hace tres años cuando había terminado de grabar "Soy". Además de que todas las canciones son de su autoría, ¿qué otro condimento tiene "Autóctona"? Está filmado en Upianita. Cada una de las 10 canciones está acompañada por imágenes, y tengo invitados especiales: mi hermano Demi y mi primo Pablo en una chacarera, Franco Ramírez, el dúo Orellana-Lucca, Juan Saavedra, el dúo El Perfil.

Roxana, quien en 1999 participó en Cosquín y ganó el Premio Consagración con la zamba "La Tristecita", es heredera de una gran familia de notables músicos santiagueños. Es nieta de Carlos Carabajal, un sembrador de chacareras por todo el mundo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy