Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Despertó y encontró a su hermano sin vida en la misma casa

03/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Despertó y encontró a su hermano sin vida en la misma casa Despertó y encontró a su hermano sin vida en la misma casa

Dramática escena descubrió un hombre del barrio Palermo de La Banda, quien fue a despertar a su hermano y lo encontró sin vida en el interior de la habitación donde se había acostado a descansar la noche anterior.

Según informó la policía, la lamentable escena fue descubierta a las 7.30 cuando a través de un llamado telefónico informaban que en una casa de calle Urquiza al 800 había una persona sin vida.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Trece se entrevistaron con el dueño del inmueble -de apellido Orellana- quien contó que cuando despertó se trasladó hasta el dormitorio de su hermano, de 63 años.

Tras varios intentos por despertarlo, advirtió que no respiraba por lo que de inmediato solicitó una ambulancia. Los paramédicos examinaron el cuerpo y constataron que estaba sin vida, por lo que se le informó a la fiscal de turno.

La Dra. Cecilia Pacheco ordenó que el cadáver sea examinado por el médico de Sanidad. Orellana contó a la policía que su hermano tenía problemas al corazón y que estuvo internado días atrás. El facultativo médico indicó que falleció por causas naturales, por lo que el cuerpo fue entregado a la familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy