Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Ahora sí, el fuego salamanquero arde en La Banda

Los Manseros Santiagueños y Los Carabajal festejar�n sus respectivos cumpleaños

Los Manseros Santiagueños y Los Carabajal festejarán sus respectivos cumpleaños

03/02/2019 20:28 La Banda
Escuchar:

Ahora sí, el fuego salamanquero arde en La Banda Ahora sí, el fuego salamanquero arde en La Banda

Los Manseros Santiagueños y Los Carabajal festejarán sus respectivos cumpleaños (60 y 50 años de trayectoria) en el Festival Nacional de La Salamanca cuando suban al escenario Jacinto Piedra, en el Club Sarmiento, para cantar su vasto y sentido repertorio.

Tras el temporal que afectó a la provincia, esta noche se encendió el fuego de la 28ª edición del Festival Nacional de La Salamanca, con la presencia de la danza, la música, artistas consagrados y nuevos talentos.

Onofre "Negro" Paz, Alfredo "Alito" Toledo y Hugo Reynoso, no solamente presentarán su disco "Corazón de Mansero", sino que además cantarán sus clásicos y levantarán sus copas para brindar con el público el renovado tiempo de bonanzas por el que atraviesan.

Los Manseros desarrollarán su repertorio en el que se destacarán temas como "Sinfonía silvestre", "Canto a Monte Quemado", "De La Banda a Santiago" y Desde siempre y para siempre".

En tanto, Mario "Musha", Carlos "Cali" y Walter Carabajal y Blas Sansierra, integrantes de Los Carabajal, presentarán "El embrujo de mi tierra", un espectáculo en el que remarcan su identidad musical y su acendrado sentido de pertenencia a la tierra en donde nacieron.

Ver esta publicación en Instagram

Salamanca 2019 | El grupo Tanta, una de las primeras bandas en subirse al escenario de La Salamanca

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Ver esta publicación en Instagram

Salamanca 2019 | En familia, entre amigos, con sillas, sigue llegando gente al predio del Club Sarmiento. #SALAMANCA2019 #sde

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy