Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy vuelve la actividad a las Plazas Saludables de la Capital y La Banda

05/02/2019 01:13 Santiago
Escuchar:

Hoy vuelve la actividad a las Plazas Saludables de la Capital y La Banda Hoy vuelve la actividad a las Plazas Saludables de la Capital y La Banda

Hoy se reanudarán las actividades de las Plazas Saludables que se desarrollan en distintos sectores de la capital y La Banda, de 19.30 a 21, organizadas por el Ministerio de Salud de la provincia, por lo que invitan a sumarse a toda la comunidad.

Esta propuesta está destinada a toda las edades y es coordinada y supervisada por profesionales en Educación Física del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, los que trabajan de forma conjunta con el equipo de salud de las UPA, los cuales realizan los controles sanitarios y acciones que buscan crear hábitos saludables.

Espacios

Hoy y el jueves, los encuentros serán en el predio deportivo del barrio Borges, Calle 109 N° 2666; Parque Norte, Belgrano y Constitución; plaza Sarmiento, 3 de Febrero y Buenos Aires; Cuatro Plazas Siglo XX, Avda. Yunes y Favaloro; predio Iglesia San Roque, El Zanjón, Ruta 9 y empalme; plaza Espíritu Santo, barrio Mosconi, Libertad y Aguirre; plaza Smata, María Auxiliadora y Posadas; plaza Club Maco, Independencia prolongación; plaza Mishqui Mayu.

En tanto que los miércoles y viernes, la cita es en plaza Forum, Av. Roca y Rivadavia, barrio Alberdi: plaza Autonomía, B° Autonomía, UPA N° 5 Calle Romualdo Hellman N° 158; plaza Club San Isidro, Félix Platas y Elordi, B° Central Argentino La Banda; plaza CISB, Paseo del Siglo y Avda.

San Martín, La Banda, y plaza Absalón Rojas, Avda. Pedro León Gallo y Avda. Colón, B° Congreso, de la ciudad Capital.

En cada uno de estos espacios, personal especializado realiza control de presión y nivel de azúcar, y se entregan folletos informativos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy