Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Confirman comparsas y batucadas que animarán los Corsos del Norte 2019

05/02/2019 01:49 Termas
Escuchar:

Confirman comparsas y batucadas que animarán los Corsos del Norte 2019 Confirman comparsas y batucadas que animarán los Corsos del Norte 2019

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La fiebre del carnaval ya se vive y se palpita en los barrios con el ruido y el repique de los bombos de las batucadas y el gran show y la destreza de las bailarinas que mostrarán todo su talento para cautivar los votos del jurado en la nueva edición de los Corsos del Norte 2019 que se realizará el 23 y 24 de febrero en el microcentro con la participación de las comparsas Infantiles y una semana después, el 2 y 3 de marzo en el circuito tradicional de la avenida Manuel Belgrano donde desfilarán las comparsas de la categoría Mayores.

Recursos

Las comparsas vienen trabajando desde fines del año pasado, durante ese tiempo los responsables y delegados se encargaron de organizar beneficios como rifas, bingos, venta de empanadas y de panchos en las noches que  ensayan para recaudar los fondos que el permitan hacer frente para comprar la tela y accesorios que sirvan para la conformación de los vestuarios tanto de las comparsas como de las batucadas.

Cabe destacar que muchos padres y amigos se acercan a dar una mano para que el trabajo sea menos pesado, sumado a la complicada situación económica que se vive a diario.

Quiénes participarán

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes informó que ya confirmaron su participación en la categoría Infantil las siguientes agrupaciones.  

En la instancia competencia participarán Fantasía en Carnaval, Reyes de la Samba y La verdaderaFiebre de Carnaval Kids.

Solo desfilarán Samba Majar Kids y Camba Kids. Mientras que en la categoría Mayores serán parte del espectáculo: Samba Majar, Camba, La Verdadera Fiebre del Carnaval, Sambar, Samba do Río e Indígena de Villa Balnearia.

Desde la organización invitan a murgas y grupos artísticos que deseen participar el 23 y 24, más el concurso de disfraces, a inscribirse en la oficina de Turismo, en Caseros 132.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy