Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Ente de Turismo promocionará los Corsos del Norte en Salta y Jujuy

05/02/2019 01:53 Termas
Escuchar:

El Ente de Turismo promocionará los Corsos del Norte en Salta y Jujuy El Ente de Turismo promocionará los Corsos del Norte en Salta y Jujuy

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la finalidad que cada año, los “Corsos del Norte” sean acompañados por turistas, integrantes del Ente municipal de Turismo realizaran el jueves 7 y viernes 8 acciones de difusión y promoción en las provincias de Salta y Jujuy de un evento y un espectáculo artístico que se transformó en un fenómeno social y popular en Las Termas de Río Hondo.

En ese sentido, la institución que nuclea al sector intermedio de la ciudad decidió darle un fuerte respaldo a la Secretaría municipal de Turismo, organizadora de los corsos, con el objetivo de garantizar el éxito del evento.

Para ello, se planificó una intensa campaña de difusión mediante diferentes medios de comunicación y las redes sociales que logre impactar en los potenciales turistas del norte argentino.

Cabe destacar que la realización de los Corsos del Norte 2019 es un espectáculo que brinda brillo, color y pasión donde las comparsas con más de 1.000 bailarines y con sus plumas y brillos, llenarán las calles de música, espuma y serpentina.

La agenda

El movimiento arrancará el sábado 16 de febrero con la organización de la 1ª Fiesta Regional de la Cerveza que tendrá lugar en el playón “Kori Killa”. Mientras que el 23 y 24 del corriente mes, desfile de comparsas Infantiles por el microcentro y el fin de semana de carnaval, los días 2 y 3 de marzo desfile de las comparsas Mayores en el circuito del corsódromo de la avenida Manuel Belgrano.

Cabe destacar que los tres eventos serán con entrada libre y gratuita.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy