Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El intendente Mukdise supervisó tareas de limpieza en Villa del Lago

05/02/2019 23:26 Termas
Escuchar:

El intendente Mukdise supervisó tareas de limpieza en Villa del Lago El intendente Mukdise supervisó tareas de limpieza en Villa del Lago

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de darle continuidad a las distintas acciones que vienen desarrollando desde comienzo de año, personal de diferentes áreas municipales llevaron a cabo un amplio operativo de limpieza, desmalezamiento, poda de árboles y erradicación de microbasurales en la Villa del Lago.

Las actividades fueron supervisadas por el intendente municipal, Jorge Mukdise, quien aprovechó la oportunidad y en su recorrida mantuvo un diálogo con los vecinos del lugar en el que intercambiaron puntos de vistas y resaltaron la importancia de mantener una “comunidad limpia, segura y ordenada”.

En el lugar estuvieron trabajando en forma paralela con el área de Vectores del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad y el apoyo de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

Mukdise se mostró activo en la Villa del Lago y manifestó: “Desde que se inició el año estamos desarrollando una serie de actividades integrales en forma coordinada con las distintas áreas de gobierno.

En esta época por las intensas precipitaciones estamos atacando al “dengue” con un trabajo fuerte, limpiando los sectores de los microbasurales asentados en los barrios y el descacharreo de elementos de algunas viviendas”.

Por último agregó: “Desde el municipio, le solicitamos a los vecinos que colaboren y contribuyan con el orden y la limpieza, que mantengan limpias sus veredas, y saquen las bolsas de residuos en horario cuando pase el camión recolector. Debemos realizar un trabajo mancomunado entre municipio y la comunidad”.

El mandatario comunal estuvo acompañado en su recorrido por los secretarios de Coordinación Gral. y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo, de Gobierno, Rodolfo Muzzolón y directores y jefes de distintas áreas gubernamentales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy