Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

EL LIBERAL festeja San Valentín con espectaculares sorteos

06/02/2019 02:03 Santiago
Escuchar:

EL LIBERAL festeja San Valentín con espectaculares sorteos EL LIBERAL festeja San Valentín con espectaculares sorteos

Se aproxima el Día de los Enamorados, una fecha que no por antigua deja de despertar expectativas e ilusiones en quienes viven su propia historia de amor.

Es por eso que EL LIBERAL quiere acompañar a sus lectores y seguidores con espectaculares premios, para que tengan una celebración singular e inolvidable.

Este acompañamiento se verá traducido tanto en producciones especiales en materia periodística, como también en un contacto más directo con nuestros lectores a través de regalos.

A partir de hoy, todos los lectores podrán participar a través de nuestros sitios en redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, de la forma más sencilla y práctica, para que todos puedan tener la oportunidad de llevarse un buen regalo.

Presentes

Para quienes se sumen a esta iniciativa, habrá importantes premios tanto para homenajear a la pareja como para compartirlos juntos.

Ingresando a nuestro sitio web y en las redes sociales, simplemente con comentar la publicación y consignando los tres últimos números del documento de identidad, ya se estará participando.

Sin dudas una oportunidad imperdible para disfrutar de un Día de los Enamorados especial, en el que EL LIBERAL no podía estar ausente.

Los premios por los cuales se participan son:

*Diez perfumes de Marybe

*Una cena en el Hotel Carlos V

*Una cena en el Hotel Coventry

Editorial

Pero además de los regalos, para quienes gustan de la lectura, estamos preparando una producción especial que estará contenida en un suplemento a todo color que acompañará a nuestra edición diaria del próximo jueves 14, en el que se encontrará con un sorprendente contenido.

El día de San Valentín es una festividad de origen cristiana, que se celebra en conmemoración a las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Ese día, EL LIBERAL estará junto a sus lectores con sorteos, regalos y muchas sorpresas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy