Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hasta fin de mes hay tiempo para habilitar transportes escolares

06/02/2019 07:45 Política
Escuchar:

Hasta fin de mes hay tiempo para habilitar transportes escolares Hasta fin de mes hay tiempo para habilitar transportes escolares

La Municipalidad de la Capital informó que hasta fines del mes en curso, los propietarios de vehículos utilizados para el servicio de transporte escolar en la ciudad tienen plazo para iniciar los trámites de habilitación del mismo.

Los interesados deberán presentar documentación del prestador matriculado, del chofer, del asistente (celador/a) y de la unidad automotriz.

En ese sentido, el municipio solicita a los transportistas que realicen la presentación de la documentación requerida en tiempo y forma.

El propietario del vehículo deberá presentar, entre otros requisitos: original o copia certificada por escribano público del informe de dominio del Registro Nacional del Automotor, copia de la constancia de Revisión Técnica Obligatoria (RTO), original de la constancia de libre deuda por uso y ocupación de la vía pública.

Además de la copia de la póliza de seguro por responsabilidad civil hacia terceros, copia fiel de la planilla de desinfección del vehículo expedida por la Dirección de Calidad de Vida, duplicado de la constancia de inspección técnica municipal expedida por la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy