Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 7 de febrero de 2019

07/02/2019 01:45 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 7 de febrero de 2019 FÚNEBRES | 7 de febrero de 2019

FALLECIMIENTOS

Gladys Angélica Díaz

Marta Zulema Orellana

Nieves Irma Miniello de Belfiore (Las Termas)

Miguel Orlando Coronel

Irma Beatriz Fontanini de Resta

Alfredo Rafael Sosa

Elisa Jorge de Chara

Divino del Valle Cejas (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CHAPARRO, ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Su hermano Carlos, sus sobrinos Vivi, Dalinda, Ana, Carina, Tonio, Alicia y Carla y demás fliares. participan de su partida. Sus restos fueron velados en Belgrano sud 1126, inhumados cementerio Los Flores a las 9 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia NUEVA EMPRESA GOROSTIZA. 

COLLANTE DE GóMEZ, NORMA HILDA (q.e.p.d) Falleció el 4/2/19|. Berto Casadei y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Su esposa Kuka Saraco, sus hijos Karina,Cecilia y Ricardo, sus hijos pol. Gonzalo y Cecilia y sus nietos Gonzalo y Augusto participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu reino. La Federación SantiagueÑa de Cestoball, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este momento de dolor.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Graciela IbaÑez y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia.en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Flia. García Juárez;  Jesús, Nancy, Rosario, Matías, Martha, Nerio, Adrian, Maria y Nazareno, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (Pupi) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Flia. García Juárez;  Jesús, Nancy, Rosario, Matías, Martha, Nerio, Adrian, Maria y Nazareno, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Con gran tristeza te despedimos querido amigo y vecino Pupi, Rogamos oraciones en su memoria. Familia Sanchez.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Dra. Maria Julia Ponce de Merino, participa el fallecimiento del papá de Karian. Ruega oraciones en su memoria.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. SeÑor ya está ante tí recíbelo en tu reino. Los compaÑeros de su hija Karina del Juzgado Paz Letrado de 4° Nom. Julia Ponce, Alicia Ceruti,  compaÑeros y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. "SeÑor tu hijo ya está ante tí, que brilÑle para el la luz que no tiene fin". Las amigas de su hermana Muny;  Delgado Silvia y flia., Alicia Cabrera y flia., Liliana Scocoza y flia., Elisa Medina y flia., participan su fallecimiento.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (Pupi) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. José María Masip, Mele Buxeda y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO  (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Directorio y personal de Mercurio S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compaÑero de trabajo Sr. Ricardo.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Valeria, Julia y Cayo, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Cecilia. Rogamos oraciones en su memoria.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (Pupi) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. María Elena Hazam y familia participan con dolor su fallecimiento.  AcompaÑan a su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO  (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Carlos Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi, sus hijos Carlos Andrés y Agostina, Matías y Florencia participan con profundo dolor y acompaÑan a su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Omar Leiva y Adrián Navarro Gorostiza, compaÑeros de trabajo de su hijo Ricardo participan con profundo dolor el fallecimiento de su padre y elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Las amigas de su hija Cecilia Coronel; Cande, Fer, Majo y Lali, compaÑeras de asesoría legal de la DGR, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Carla PiÑa, Adriana Montoya, Erika Lezcano Farías, Fernanda Gómez y Alfredo Zeballos compaÑeros de trabajo de su hijo Ricardo participan con profundo dolor el fallecimiento de su padre y elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Sus compaÑeros de trabajo de Tarjeta Sol: Marcelo, Julio, Silvia, Paola, Anahi y Federico participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de Ricardo Coronel.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. "Ya descansas en los brazos del SeÑor. Que brille para ti la luz que no tiene fin". Noelia Santillán Acosta y Cristian Cáceres Ramallo participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de nuestro amigo Ricardo y acompaÑamos a toda su flia. en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. No hay nada más duro y dificil de soportar que la pérdida de un ser querido. Ante situaciones como estas solo nos queda resignarnos y aceptar que ha sido la voluntad de Dios. Nuestro más sentido pésame. tus compaÑeros de Tarjeta Sol: Mariela Fringes y Pablo Milou Parra.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Karen, Fátima, Liz, Facu S., Benjamín, Facu F., Agustina, Blanca, María Laura y Claudio Cuello compaÑeros de trabajo de su hijo Ricardo participan con profundo dolor el fallecimiento de su padre y elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Carlos W. Martínez, sus hijas Rosa, Analía y Sandra, sus respectivas familias participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querido amigo Pupi, rogando por su eterno descanso e implorando una pronta y cristiana resignación a su Sra. esposa Cuqui e hijos dilectos.

DíAZ, GLADYS ANGéLICA  (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19|. Su esposo Luis Enrique, hija Yanina, nietos Carlos, Victoria, Ramira, Taier, hnas. y demás familiares participan con dolor su partida. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

FONTANINI DE RESTA, IRMA BEATRIZ  (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Su esposo Jorge Resta, sus hijos Jorgelina y Lautaro Resta participan con profundo dolor su fallecimiento y sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio Parque de la Paz.

FONTANINI DE RESTA, IRMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Su esposo Jorge, sus hijos Jorgelina y Lautaro, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FONTANINI DE RESTA, IRMA BEATRIZ  (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Pupy, Ilanit, Jonathan, Gaby y Julia Scaliter participan con dolor su fallecimiento.

FONTANINI DE RESTA, IRMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Rubén y Adriana Lo Faro y sus hijos Aldana, Tomás y Luca, participan  y acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en  su memoria.

FONTANINI DE RESTA, IRMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Amiga, hermana, ya estás junto a tu hijo, desde allí protege a tu familia. No te decimos adiós porque vivirás por siempre en nuestros corazones. Susana, Oscar y Liliana Ponce Faila,  participan con hondo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones por su alma.

FONTANINI DE RESTA, IRMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Juan C. Storniolo y Marcela Mayuli y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su nombre.

FONTANINI DE RESTA, IRMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Comisión directiva de Casa D'Italia, participa con profundo dolor su fallecimiento. Socia de la institución y madre de Jorgelina Resta que diseÑó las mejoras edilicias. Rogamos oraciones en su memoria.

FONTANINI DE RESTA, IRMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Juan Carlos Alaniz, María Cristina Correa, sus hijos: María Gracia y Sergio; María Candela y Felipe; despiden con dolor a la querida Irma y acompaÑan a  Jorge, Jorgelina y Lautaro. Ruegan oraciones en su memoria.

FONTANINI DE RESTA, IRMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Leonardo Herrera participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Jorgelina. Eleva oraciones en su memoria.

FONTANINI DE RESTA, IRMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Diego Barrionuevo, su Sra. Mercedes Bazán, sus hijos Fausto y Dante participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Jorgelina y acompaÑan en este difícil momento a toda la flia. Elevan oraciones en su memoria.

FONTANINI DE RESTA, IRMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. CompaÑeros y amigos de su hijo Lautaro del equipo deportivo Cristal participan con profundo dolor el fallecimiento de su Sra. madre. Elevan oraciones en su memoria.

GARCíA GOROSTIAGA, JOSé RAúL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 4/2/19|.  Tus primos Carlos Alberto ábalos Aliaga, María Elena ábalos de Osorio, Rubén Prospero Abalos Aliaga y sus respectivas familias participan con profunda tristeza su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA GOROSTIAGA, JOSé RAúL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 4/2/19|. Gringo Bravo de Zamora participa con tristeza el fallecimiento de su querido primo Raulito.

GARCíA GOROSTIAGA, JOSé RAúL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 4/2/19|. Raúl Abalos Gorostiaga, su Sra. Diana Lia Dhers y sus hijos Pancho, Lucila, y Gonzalo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Raúl y rezan una plegaria a su memoria.

GARCíA GOROSTIAGA, JOSé RAúL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 4/2/19|.   Zulema Elisa ábalos Gorostiaga y sus hijos Matías y Rafaela Calabrese participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo querido y rezan una oración a  su memoria

GARCíA GOROSTIAGA, JOSé RAúL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 4/2/19|. Sus amigos lo despiden con tristeza, Julio M. Lugones, Pancho Paoletti, Gordo Cosci, Gordo Kozameh, Colorado Contato, Gordo Zaín, Acho colomer, Petiso Catella y ruegan oraciones en su querida memoria.

GARCíA GOROSTIAGA, JOSé RAúL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 4/2/19|. Julio Manuel Lugones, Ana María Espeche de Lugones, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

HERNáNDEZ, YESSICA E. (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Sus padres Pibe Hernández y Susana, sus hijos Franchesca y Tiziano, sus hnos María Luisa, Oscar, Daniela, Teresa, Valeria, Antonella, hnos pol, sobrinos y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados 15 hs Cemet. La Piedad. Casa  de duelo. P. L.  Gallo 330 (S/V N° 2). Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

HERRERA DE SILVA, LILIANA MARíA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/19|. Sus primas Pely Herrera y familia,  Ana María Díaz de Palavecino y familia participan con  pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus seres queridos en estos momentos de dolor.

IBARRA, MARíA VICTORIA  (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Sus hermanos Ana María, Francisco, hnos. polit. Luis Fernandez, Ana María Santillan, sobrinos  Natalia, Guillermo, Pablo, Alejandra, Luis Alberto, Ana, Mariana Lucrecia. Sus restos serán inhumados hoy a las 9.30 hs en el cementerio La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

INSERRA ABATE, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19|. Guillermo Carrasco Liendo participa con profundo  dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria. 

INSERRA ABATE, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19|. Amy Hernández, su compaÑera del colegio San Francisco acompaÑan con inmenso cariÑo y dolor a su familia en tan lamentable pérdida.

INSERRA ABATE, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19|. Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mí aunque muera vivirá. Docentes jubiladas, nivel primario del Colegio Hermanas Franciscana, ex compaÑeras y amigas de su mamá Gabriela, participan con hondo pesar su fallecimiento. Ruegan al SeÑor conceda paz, fortaleza y consuelo a su flia.

INSERRA ABATE, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19|. Carlos Alberto ábalos Aliaga, María Elena ábalos de Osorio, Rubén Próspero ábalos Aliaga y sus respectivas familias acompaÑan a sus familiares en tan dolorosa circunstancia y piden oraciones en su memoria.

INSERRA ABATE, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19|. Celsa Soriano de Díaz y sus hijos Diego, Gaby, Martín y su nieto Sebastián acompaÑan a la querida Estela en estos tristes momentos por el fallecimiento de su sobrina y ruegan por su eterno descanso en la casa de Dios Padre.

INSERRA ABATE, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19|. Teresita y Mirtha Hatun lamentan profundamente su fallecimiento, abrazan con afecto a sus padres, hermanos, tíos y abuelo y oran a Dios por la paz de su alma.

INSERRA ABATE, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19|. Profundamente conmovida por la pérdida, de una vida tan joven, en el crisol de su existencia, que el SeÑor de la Misericordia la recoja en su Reino infinito y le de Paz, que seguramente su corazón anhelaba. Marquesa Adriana Zurita acompaÑa en el dolor a su familia a su abuelito, a Marta María, a Silvina y Ricardo..

INSERRA ABATE, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19|. María Rosa Aguilar Araoz y flia participa con pesar su fallecimiento y acompaÑa con cariÑo  a sus papás, hermanos, tía Marta y demás familiares en tan doloroso momento. Ruega oraciones en su memoria.

INSERRA ABATE, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19|. María Rosa Rímini de AvendaÑo, María Eugenia Rímini de Mayer, María Luisa Rímini Olmedo y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. con el cariÑo de siempre. Elevan una oración en su memoria.

INSERRA ABATE, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19|. El Colegio Madre Mercedes Guerra Hermanas Franciscanas acompaÑa en este difícil momento a la familia, pide fortaleza y eleva sus plegarias a Dios. Descansa en paz pequeÑa Constanza.

INSERRA ABATE, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19|. Porota Castiglione de álvarez Valdés acompaÑa a su familia y amigos en estos tristes momentos.

INSERRA ABATE, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19|. Horacio Pedro Montenegro y familia. Qué decir en estos momentos tan cruentos, sino rogar al Padre que la reciba en sus brazos y dé una pronta resignación cristiana a sus padres, hermanos, abuelos y fliares. Rogamos en su memoria.

JORGE DE CHARA, ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Sus hijas: Alicia Chara, Silvia L. Chara de Barchini, h/pol, Miguel Barchini, nieto Silvina, Mario,Guillermo, Marcelo, Luciana, Khalil, bisnietos y Cruz Santiago participan su fallecimiento. Sus restos serán sepultados en hs de la maÑana en el cemet. Parque de la Paz. Servicio ORG. ANTONIO GUBARIA HNOS SRL.

MATTAR, NELLY ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/19|. Nicolás Tomas Gentile, María Inés Bravo, Nicolás Domingo Gentile Bravo y Mariana Gentile y flia participan con profundo el fallecimiento de la cuÑada  de nuestra tía Chita Corona de Mattar. Elevan oraciones en su memoria que descanse en paz.

MATTAR, NELLY ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/19|. Su ahijada Elsa Mattar participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su querida memoria.

MATTAR, NELLY ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/19|. Dr. Salomón Mattar, Elsa Mattar, Gustavo y Florencia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria

ORELLANA, MARTA ZULEMA  (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19|. Su esposo Choro Jiménez, hijos Marcelo, Lucía, Muya, José, Ana, Marta y Rubia, h/p. Luis, Quique, Celeste, Claudia, Dominga, Cusy, nietos, bisn.participan con dolor ru partida. Sus restos fueron  inhumados en el cementerio La Piedad. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

ORELLANA, MARTA ZULEMA  (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19|. Su sobrina Elena Orellana y sus hijos Pablo, Sofía, Griselda, Melina y Joel participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ ARéVALO, GABRIELA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19|. Los suegros de su hermana Claudia; Jorge y Sandra, sus hijos Mauro, Damián, Yasmín y Nahira, nietos Tomas, Amanda y Sara, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ ARéVALO, GABRIELA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19|. "Dios, en su infinita misericordia quiso entrar en comunión con su familia". CompaÑeros de trabajo del piso 10 de su esposo Claudio Valdez: Lorena Soriano, Marcela Sánchez, Alejandro Bisioli, Mario Hoyos, Roxana Martínez, Marta Macedo, María José Montenegro, Teresita Zorichich, Fernanda Ponce, Eduardo Rodríguez, Gabriela Chamas, Carlos Epstein, Natalia Marcos, Mario Ledesma, Alejandra Isequilla, Nora Corral, Oscar Giménez, Carlos Toledo, Daniel Llarull, Mario Olivera, Mario Vénica participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan cristiana resignación a toda su familia.

PAZ ARéVALO, GABRIELA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". CompaÑeros de trabajo de su esposo Claudio Valdez, CPN Andrea Elisa Urquiza, CPN Pablo Ronaldo Abutti y el personal de Contaduría General de la provincia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una pronta resignación cristiana a toda su familia.

PAZ ARéVALO, GABRIELA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19|. La comisión de actividades recreativas y apoyo escolar del CyAC participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria. 

SOSA, ALFREDO RAFAEL  (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Su esposa Silvia Ponce ,sus hijos Isaac, Ivan, Belén, Milagros, Lorena, Pamela, Devora, Silvia López, nietos Fernando, Bautista, Santiago, Camila, Gillermina su mamá Yolanda Pallares, sus hnos Matias, Adrian, Tere, Vivi, Dani,  Paula, sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el Cementerio el Descanso. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

CEJAS, DIVINO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19|. Su esposa Elena, sus hijos Sergio, Luis, Eduardo, ángel, Beto, Magali, Ramiro, Gonzalo, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados en el cemet, La Misericordia. Serv. Hamburgo CompaÑía de Seguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ORDóÑEZ, JULIO ARGENTINO  (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/19| La comisión directiva y afiliados de la Asociación de Empleados del Poder Judicial (AEPJ) participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex socio, dirigente de la institución y padre de su afiliada Reina OrdoÑez. Ruegan oraciones en su memoria

AGUIRRE DE LA VEGA, MARíA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19|. Con gran dolor y tristeza despido a mi gran amiga "Chichí". Vivirás eternamente en mi corazón. Elda de Asbene, ruega oraciones en su querida memoria. Frías.

MINIELLO DE BELFIORE, NIEVES IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19|. Confitería Jockey Club propietarios y empleados participan con hondo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

MINIELLO DE BELFIORE, NIEVES IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19|. Hugo Fernández y familia  participan con profundo dolor irreparable pérdida. Ruegan  oraciones en su memoria. Las Termas.

MINIELLO DE BELFIORE, NIEVES IRMA  (q.e.p.d) Falleció el 5/2/19|. "Vivirás en nuestros corazones". Claudia Borelli y familia acompaÑan a su sobrina Fiorella con dolor por la pérdida de su abuela Chiche y ruegan por su eterno  descanso. Las Termas.

MINIELLO DE BELFIORE, NIEVES IRMA  (q.e.p.d) Falleció el 5/2/19|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Rosa de Borelli y sus hijos Claudia, Eduardo y Pablo y sus respectivas familias acompaÑan a Karina, Fabián, Gustavo y a Fiorella en el fallecimiento de Chiche y ruegan por su eterno descanso. Las Termas.

MINIELLO DE BELFIORE, NIEVES IRMA  (q.e.p.d) Falleció el 5/2/19|. ."El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". Eduardo Borelli acompaÑa a su hija Fiorella con dolor por la partida de su abuela Chiche y ruega por su eterno descanso. Las Termas.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CASTILLO, RAFAELA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/13|. Querida mamita, ya son 6 aÑos de tu partida, pero siempre estás presente entre nosotros. Hoy agradecemos a Dios por haberte escogido como nuestra madre. Siempre te esforzaste para darnos lo mejor y es algo que valoramos día a día. Te amamos y nunca te olvidaremos. Tus hijos Sofi, Marce, Patry, Dany, y Jorge, hijos políticos y nietos, invitan a la misa a oficiarse en Catedral Basílica a hoy a las 20.30 hs.

FEIJóO, BENJAMíN  (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/89|. Al cumplirse 30 aÑos de su partida, tus hijos Mariana, Benjamín y Augusto invitan a la misa a realizarse hoy a las 20.30 en la Catedral Basilica.

FERREYRA, ALBERTO ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18|. Hoy se cumplen siete meses de tu partida, no encontramos explicación, ni consuelo. SeÑor tu hijo ya está ante Ti, que brille para él la luz que no tiene fin. Sus padres Alberto y Roxana y sus hnos Luz, Seba, Fran y su hijo Joaquín, invitan a la misa hoy a las 20 hs. en la iglesia La Merced.

GAUNA, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Su esposa e hijos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20,30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

GóMEZ DE ALMARAZ, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18|. En el primer aniversario de su fallecimiento las amigas de Tintina recuerdan a Martita con el cariÑo de siempre y rogarán por su eterno descanso en la misa del día 8/2/19 que se oficiará a las 20 en la Capilla  San Cayetano en Tintina. Elevan  oraciones en su querida memoria.

SILVA, VERóNICA TAMARA  (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/18|. Su madre Stella, sus hermanos Noelia, Pablo y Tato, cuÑados y sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs Pquia. La Inmaculada, al cumplirse 3 meses de su partida. Se ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ CESONI, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/15|. Amor: Hoy recordamos el día en el que SeÑor te llevo a su reino. Han pasado cuatro aÑos, parece que fue ayer; cuántos recuerdos imborrables. Tu amor con mayúscula, ese amor que solo los seres nobles saben brindar. Ya no estás con nosotros, pero desde el mas allá nos acompaÑas y tu estrella la ilumina nuestras noches. Descansa en paz. ''''''''Te amamos''''''''. Tu esposa, tu hijo y flia, tu hermana y hermano político invitan a familiares y amigos, a la misa que rogando por tu eterno descanso se oficiara hoy a las 21 en la Parroquia Cristo Rey.

DíAZ DE MENTESANA, IRMA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/19|. Cada día que pasa te extraÑamos y te necesitamos más. Desde el cielo te pedimos que nos ayudes a continuar sin tu presencia, sin todo lo que significaste y fuiste para toda tu familia. Tus hijas Josefina, Carmen, y Angela, tu hijo político, tus nietos, tus bisnietos y tataranietas, invitan a la misa que se llevara a cabo hoy a las 20.30 en la parroquia Santiago Apóstol con motivo de cumplir el primer mes de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

RODRíGUEZ, JOSé YSMAEL (q.e.p.d) Falleció el 29/1/19|. Tu fuerza, voluntad y bondad fue el camino que dejaste para seguir adelante. Dios recibe a tu hijo y guianos por el buen camino. Tu esposa Sulema, hijos Adrian Marcelo y Andres, nietos y sobrinos, Madre, Hermanos y familiares. Al cumplirse 9 dias de su fallecimiento se invita a la misa en la iglesia Cristo Rey a las 21 hs el dia 07/02/19.

SOSA, SANTIAGO ROBERTO  (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/19|.  Santi: ¡qué difícil y triste fue tu partida! Nos has dejado un profundo dolor  querido sobrino! Nosotros tus tíos: Enrique, Ana María,  y Norma Sosa y familias te recordaremos como lo que fuiste un ser lleno de cariÑo, sonriente, tranquilo y un excelente padre. Desde el cielo te pedimos que como ángel  celestial ayudes a tus hijos, a  tus padres, tu hermana y toda tu familia.  Invitamos la misa hoy a las 20.30 hs en la parroquia Santiago Apóstol La Banda, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento. 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

ESPERGUíN, LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17|. Su esposa Nely, sus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos, invitan al responso hoy a las 18.30 en el cementerio del Rosario (Maco). 

ESPERGUíN, ROLANDO DE JESúS (RolY) (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/18|. Gordo, hoy hace un aÑo que nos dejaste, parece que fue ayer, ya estás en el Reino del SeÑor brillando en tu estrella, pero sabemos que siempre vas a estar aquí muy cerca nuestro. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos, invitan al responso que se oficiara hoy a las 18.30 hs en el cementerio del Rosario (Maco). 

SANTUCHO, MERCEDES DEL PILAR  (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/18|. Madre querida, hoy se cumple un aÑo de tu partida hacia el reino celestial. Te recordamos en cada momento de nuestras vidas. Te amamos por siempre. Tus hijos Sandra, Lito, Gustavo, Jorge, Diego, Néstor y Ramón, hijos políticos, nietos y demás fliares. invitan al responso a oficiarse hoy a las 19 en el cementerio Luis Villoslada de Choya. Choya. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy