Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizó la 1ª Convocatoria de Artistas y Productores culturales de la ciudad

07/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Se realizó la 1ª Convocatoria de Artistas y Productores culturales de la ciudad Se realizó la 1ª Convocatoria de Artistas y Productores culturales de la ciudad

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la finalidad de que se incorporen a un registro de cultores y sean parte de la agenda que tiene planificada para el presente año el municipio, se realizó la "1ª Convocatoria de Artistas Locales" de la cual participó gente que se destaca en diferentes disciplinas artísticas como la danza, la plástica, el canto, artes visuales, literatura y artes escénicas que se desenvuelven en el medio.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario y contó con la participación de la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz, y la directora municipal de Cultura, Lilián Gutiérrez.

Durante la reunión, los asistentes intercambiaron experiencias y conocimientos de sus ramas del arte. Las funcionarias les informaron a los que concurrieron a la convocatoria que desde la gestión tienen el objetivo de que todos los artistas integren y se inscriban en el registro y puedan ser parte de las distintas actividades que tienen programadas para el 2019.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy