Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El intendente Mukdise brinda hoy su mensaje anual a la comunidad

07/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

El intendente Mukdise brinda hoy su mensaje anual a la comunidad El intendente Mukdise brinda hoy su mensaje anual a la comunidad

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy, a las 9, el intendente municipal, Jorge Mukdise, brindará su mensaje en el marco de la apertura de las sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del período legislativo 2019.

La ceremonia se realizará por razones de comodidad en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín. Las autoridades del Concejo Deliberante cursaron invitaciones a los funcionarios del gabinete municipal y de la provincia, a las autoridades de seguridad y de instituciones educativas y representantes de las intermedias como la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, el Ente municipal de Turismo y del Centro de Comercio Industria y Afines.

Fuentes cercanas al mandatario comunal dejaron trascender que Mukdise, en su mensaje, trazará los ejes programáticos de la gestión en la que se trabajará durante el presente año. Hará hincapié en la importancia que desde todos los sectores trabajen en forma mancomunada para continuar en el camino de la transformación del destino turístico que puso en marcha a partir del 2005 el gobernador, Dr. Gerardo Zamora.

Otro de los puntos que destacaría será la modernización del Estado con el avance de la digitalización de las áreas municipales y propiciar un trabajo en conjunto con el Concejo Deliberante en la aprobación de ordenanzas que contribuyan al mejoramiento y crecimiento de la ciudad y en la convivencia entre los ciudadanos; además de continuar trabajando con las autoridades de seguridad para ordenar el tránsito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy