Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Viñales, imbatible en la segunda jornada

08/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Viñales, imbatible en la segunda jornada Viñales, imbatible en la segunda jornada

El español Maverick Viñales (Yamaha) fue ayer el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos de los equipos del Mundial de MotoGP en el circuito de Sepang (Malasia).

Viñales marcó el mejor tiempo con 1:58.897, con el que superó a su compatriota álex Rins (Suzuki), que cedió 0.527, mientras que el australiano Jack Miller (Ducati) fue tercero a 0.620.

La categoría más importante del motociclismo en el mundo, correrá el Gran Premio de la Argentina en Las Termas de Río Hondo, del 29 al 31 de marzo, en lo que será la segunda fecha del calendario oficial del Mundial de Motociclismo.

El actual campeón mundial, Marc Márquez, que marcó la pauta en la primera jornada pese a estar aún recuperándose de su operación en el hombro izquierdo, concluyó octavo a 0.893 por detrás de su compatriota Tito Rabat (Ducati).

El piloto del equipo Repsol Honda volvió a rodar únicamente durante la primera mitad del día, avanzando en su programa de pruebas y evaluando distintas piezas de su Honda RC213V de 2019.

En su quinta vuelta de las 37 que completó, paró el crono en 1:59.790. Márquez es sexto en la clasificación combinada de los dos días, gracias al 1:59.621 del miércoles.

Hoy viernes se celebrará el último día de entrenamientos en Sepang antes de las pruebas oficiales de Qatar, que tendrán lugar del 23 al 25 de febrero próximo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy